Entre Aguaray y Salvador Mazza se respondieron más de 70 consultas jurídicas de los vecinos

09/04/2015

El Móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brindo asesoramiento jurídico gratuito en Aguaray y Salvador Mazza. La próxima semana el servicio se desarrollará en Tartagal.

El Ministerio de Justicia, a través del programa de Atención al Ciudadano, brindó asistencia jurídica en las localidades de Aguaray y Salvador Mazza con el objetivo de acercar la justicia a la gente y promover la resolución de conflictos mediante el diálogo y el consenso.

Los profesionales del Ministerio de Justicia respondieron más de 70 consultas, entre ellas, las más recurrentes vinculadas a temas de familia, como cuota alimentaria, tenencia de hijos y régimen de visitas. También se trataron temas laborales y problemáticas relacionadas a inmuebles.

A través del programa de Atención al Ciudadano, el Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés del ciudadano en forma totalmente gratuita, haciendo conocer los medios y vías idóneas para hacer efectivos sus derechos.

El próximo destino de la ofician móvil de Atención al Ciudadano será los días jueves 16 por la tarde y viernes 17 por la mañana en la plaza San Martín del municipio de Tartagal.

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir