Salteños podrán participar del Foro Nacional “Conectados por Deporte” para la actualización de Ley de Deporte

08/04/2015

Será mañana en las instalaciones del Centro Cívico Grand Bourg. Profesionales, estudiantes y deportistas podrán brindar aportes para actualizar una ley vigente desde el año 1974. El mismo iniciará a las 10 con la presencia de legisladores salteños.

La legisladora salteña Evita Isa, como miembro de la comisión de deporte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, invita a la comunidad en general, deportistas, árbitros, dirigentes de clubes, profesores de educación física, estudiantes a fines, formadores y trabajadores del deporte a participar del Foro Nacional “Conectados por el Deporte”. El mismo se realizará mañana jueves a las 10 en el Centro Cívico Grand Bourg.

El Foro Nacional, estará encabezado por el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja, Mauricio Gómez Bull, quien acompañado por los legisladores nacionales, escucharán las voces de los salteños para actualizar la ley de deporte vigente desde el año 1974.

“A través de este foro, queremos proponer a quienes conocen las disciplinas deportivas y trabajan con nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes aportar nuevas ideas y miradas para junto tener el reordenamiento estatutario para una ley más integradora en materia de inclusión, capacitación y desarrollo deportivo”, expresó Evita Isa.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir