Charla-debate sobre la situación política y social en Venezuela

08/04/2015

Hoy, miércoles 08 de abril del 2015 a hs 20,00 el Movimiento Popular Patria Grande Salta, llevará a cabo una Charla-debate sobre la situación política y social en Venezuela. La misma estará a cargo de Manuel Martínez, delegado de la Brigada “Eva Perón” de Patria Grande en Venezuela, y se llevará a cabo en la Casa Popular Juana Azurduy, ubicada en San Juan 143, de nuestra ciudad.

Invitamos a toda la comunidad salteña a participar de este encuentro, que tendrá como objetivo principal conocer la situación política y social en Venezuela ante los reiterados intentos de golpe de estado, ataques y desestabilización por parte de Estados Unidos sobre la República Bolivariana. Sin duda una jugada de impacto mundial.

Desde la campaña “Los pueblos con Venezuela” que impulsamos junto a cientos de movimientos populares, grupos de solidaridad, medios de comunicación, intelectuales y artistas, se seguirán realizando actividades en distintos lugares del mundo. De esta forma sumamos fuerzas para articularnos con el objetivo de visibilizar el respaldo al proyecto bolivariano, que implica también, el reconocimiento y la generación de lazos entre los movimientos populares de todo el mundo en búsqueda de un presente mejor y un futuro posible.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir