Llaman a concurso para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta llama a concurso público para seleccionar postulantes para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Cuarta Nominación del Distrito Judicial Centro.

La solicitud de inscripción que incluye el enunciado temático y la puntuación que se adjudicará a los distintos tipos de antecedentes, conforme lo establecido en el artículo 17 de la Ley 7016, deberá descargarse de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el mismo sitio se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento del Consejo (según lo prescripto en el artículo 13 de la Ley 7016).

Las inscripciones se recibirán exclusivamente en la Secretaría del Consejo de la Magistratura desde el 20 de abril al 4 de mayo de 2015, en los siguientes horarios: del 20 al 24 de abril, de 8 a 13 y del 27 de abril al 4 de mayo, de 8 a 16 (horario corrido).

El sorteo del tema de examen será el 29 de mayo, a las 8, y las entrevistas se llevarán a cabo a partir del 2 de junio de 2015. Los postulantes serán notificados oportunamente acerca del lugar y las fechas en que se realizarán tanto el sorteo como las evaluaciones.

Por mayores informes, comunicarse al teléfono-fax (0387) 4258225, al e-mail consmag@justiciasalta.gov.ar o ingresar a www.cmagistraturasalta.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.