Gonzalo Quilodrán - Moratoria Jubilatoria

07/04/2015

Romero y Duran Cornejo no apoyaron la moratoria. El beneficio que alcanzará a miles de salteños no fue apoyada por los legisladores nacionales.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó este mediodía la jubilación número 450000, correspondiente a la segunda moratoria jubilatoria, aprobada el año pasado por las cámaras.

Gonzalo Quilodrán, candidato por Memoria y Movilización, Lista 200 indicó a través de las redes sociales “mientras @CFKArgentina entrega la jubilación 450.000 por moratoria; los salteños tienen q saber que @gdurandcornejo no estuvo en esa votación”.

Los candidatos del mismo partido Juan Romero y Guillermo Durán Cornejo, senador y diputado respectivamente, no apoyaron la política social que alcanza a miles de salteños y estuvieron ausentes en las sesiones de senadores y diputados del 2014 en que se votó.

La moratoria jubilatoria es la conquista de un derecho para muchos y muchas habitantes que trabajaron toda su vida para su subsistencia y la de los suyos Y que no estaban en blanco por situaciones ajenas a ellos. Esta moratoria beneficia a un grupo de adultos mayores de los cuales el 85% son mujeres.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir