Conferencias de Gustavo Stiglitz sobre Patologías Graves y Psicosis en la Infancia

07/04/2015

El viernes 10 en la Universidad Católica de Salta y en el Centro de Investigación y Docencia del Instituto Oscar Masotta, destinadas a padres, estudiantes, educadores y profesionales de la salud mental.

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública invita a la conferencia que sobre “Patologías Graves de la Infancia. Diagnóstico y Tratamiento”, dará el psiquiatra y psicoanalista Gustavo Stiglitz, el viernes 10 desde las 15 en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Dicha conferencia es organizada por el Centro de Investigación y Docencia Salta del Instituto Oscar Masotta, conjuntamente con la cátedra de Psicopatología de la carrera de Psicología de la UCASAL. Está destinada a padres, estudiantes, educadores y profesionales de la salud y a su término habrá conversación sobre el tema entre los presentes.

Posteriormente, a las 20.30, Gustavo Stiglitz ofrecerá una segunda conferencia sobre “Psicosis en la Infancia. Autismo, Esquizofrenia, Paranoia y Melancolía”, que tendrá lugar en Santiago del Estero 360, dirigida a estudiantes y profesionales de la salud mental.

Stiglitz es miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana y la Asociación Mundial de Psicoanálisis y dirige el Centro de Investigación y Docencia Salta del Instituto Oscar Masotta.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir