Chicos salteños participarán de un torneo nacional de karate en Mar de Plata

07/04/2015

Con el apoyo del municipio capitalino, catorce niños y adolescentes que practican karate en el Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia participarán en el torneo nacional Copa Atlántico. La delegación de jóvenes viajará mañana a Mar del Plata para formar parte de la competencia.

A través de la Secretaría de Acción Social se les otorgarán viáticos para que los chicos se trasladen a la ciudad costera.

La competencia se realizará este sábado 11 de abril, a partir de las 9, en el Club Kimberley. Esta será la primera fecha del calendario de la Federación Argentina de Karate (FAK).

“Participarán competidores de todo el país, con mucha experiencia. Los chicos tendrán la oportunidad de mostrar su nivel. Para nosotros es muy valioso tener esta oportunidad”, señaló Carlos Saldaño, referente del centro integrador comunitario.

En la oportunidad Saldaño también resaltó: “Fue una semana muy intensa para los chicos. Hace tres años que se vienen preparando para esto. Este año no tuvimos tantos descansos a pesar de los feriados. Tal como lo hicimos el año pasado siempre estuvimos entrenando a full tanto en lo físico como en lo técnico”.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir