Más de 3 mil personas caminaron en Orán en apoyo a Urtubey

06/04/2015

“Venimos a reafirmar el compromiso de construir una Salta integrada y nuestro desafío es que los más humildes puedan vivir un poco mejor”

Así se refirió emotivamente Juan Manuel Urtubey a los miles de oranenses que lo acompañaron junto a los candidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria en la “caminata del triunfo”, que se realizó por los barrios de Orán.

Juan Manuel Urtubey junto a Marcelo Lara Gros y los precandidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), visitaron casa por casa a los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán en otra imponente caminata que llegó a abarcar más de 10 cuadras en su andar.

En ese marco Urtubey recibió el afecto y las inquietudes de los vecinos en la “caminata del triunfo”, como la denominaron los miles de militantes, dirigentes barriales y vecinos oranenses que se sumaron de forma espontánea.

“Venimos a reafirmar el compromiso de hacer un Orán para todos de una vez y para siempre, queremos construir definitivamente una Salta integrada, enfatizó Urtubey.

Agregando que “al frente nuestro están los de siempre, los que postergaron a este norte. Nosotros vamos a seguir trabajando por los oranenses y por todos los saltenos".

También expresó: “Aquí hay un modelo de provincia claramente diferente, todos aquellos que tienen memoria de cómo era Salta hace más de 7 años harán su evaluación. Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que podamos vivir un poco mejor, sobre todo para que los más humildes puedan vivir un poco mejor, ese es nuestro gran desafío, tenemos muchas cosas pendientes y mucho por hacer y lo que estamos planteando es una Salta más equitativa, con más igualdad y equidad”, expresó el candidato del (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey.

Por su parte el intendente Lara Gros manifestó que “en 7 años, Urtubey le cambió la vida a los oranenses; nosotros no queremos volver a la Salta de antes que la provincia era solo la Capital. Urtubey hizo conocer a todos los saltenos que el norte también existe”.

La marcha se inició en la Plaza Eva Perón del barrio 20 de Febrero y continuó por los barrios Retambay, Juventud Unida, 12 de Octubre, Abraham Balut, Maravilla para culminar en la plazoleta del barrio Güemes.

Allí las miles de personas manifestaron su apoyo y cantaron a viva voz por el triunfo del modelo de la inclusión en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de abril.

urtubey_oran_caminata 2015 lahoradesalta

urtubey_militante_oran 2015 lahoradesalta

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir