Derechos Humanos y los colegios de profesionales de la Provincia firmarán un convenio para articular acciones en contra de la violencia de género

06/04/2015

La rúbrica será encabezada por la titular del Ministerio de Derechos Humanos, Marianela Cansino. Será a las 16, en Vicente López 846.

En el marco del Plan de Prevención, Abordaje y Erradicación de la Violencia de Género, Unidos por una Salta Libre de Violencia, la ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, firmará un convenio de mutua colaboración con los representantes de los colegios de Psicólogos; de Abogados y Procuradores y de Profesionales de Servicio Social y Trabajo Social.

La rúbrica será a las 16, en Vicente López 846. El convenio tendrá como objetivo que las Instituciones colaboren con el Ministerio de Derechos Humanos en la prevención y erradicación de la violencia de género, cuyos objetivos serán la sensibilización, detección, asesoramiento y asistencia a las víctimas de violencia en el marco de la emergencia pública establecida en la Provincia.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir