Lucas Godoy Diputado : “Tenemos que defender lo nuestro”

05/04/2015

El Diputado Lucas Godoy se reunió con las familias de Barrio El Pilar este fin de semana para hacer una puesta en común acerca de los distintos logros de esta gestión de gobierno en cuanto a la evolución en políticas públicas para la Juventud.

Godoy explicó los alcances del Plan Progresar, el aumento del 50% y la ampliación de su cobertura en la provincia. Esta iniciativa, sumada a la conquista del Boleto Estudiantil Gratuito, las becas provinciales, municipales y las becas de la UNSa, inició un ciclo de alta inversión en los sectores juveniles. Como complemento y siguiente paso de estas políticas, expuso la propuesta del Plan Primer Empleo, que pretende aplicar en conjunto con Javier David con presupuesto y aplicación del Municipio de Salta.

En este marco destacó también el trabajo que viene realizando la gestión de Juan Manuel Urtubey en la lucha contra el Microtráfico, considerando que es una política dirigida especialmente a resguardar a los jóvenes más vulnerables del flagelo que se vive en los distintos sectores de nuestra población.

“Dar oportunidades de estudio y asegurar la continuidad de trabajo después de la capacitación son logros que debemos buscar no solamente a través de de programas y proyectos de calidad sino también desde una perspectiva universal. Las políticas que estamos aplicando son, sin lugar a dudas, los mejores ejemplos de esta apuesta por el desarrollo juvenil”.

En cuanto al aporte desde su gestión, el Diputado se refirió a la Ley N° 7755 con la que se consiguió modificar el régimen de inasistencias para padres alumnos y las Salas Maternales para madres en los BSPAS (Ley: http://goo.gl/NOupHg)

Finalmente más de cien personas reunidas en el SUM de Barrio El Pilar celebraron el compromiso del precandidato Lucas Godoy para defender estas conquistas y seguir avanzando en este camino.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir