Clausura y decomiso de nafta en lugares que vendían combustibles de forma clandestina

02/04/2015

El operativo estuvo a cargo de personal de la Municipalidad de Salta, en la zona sudeste de la ciudad. Desde el municipio recomendaron a los vecinos comprar combustibles sólo en estaciones de servicio autorizadas.

El primer operativo, a cargo de personal de la Dirección de Inspecciones Comerciales del municipio salteño y en conjunto con personal de la comisaría 10º, se llevó a cabo en la rotonda de barrio Gauchito Gil. Allí se constató la colocación de un cartel que indicaba la venta de nafta en un domicilio particular. Según informaron desde la dependencia municipal, al llegar al domicilio mencionado se dieron con que no había nadie y según la información aportada por los vecinos los vendedores realizarían la venta por la tarde. Ante esa situación el personal realizó la colocación de una faja de clausura.

Durante el recorrido por la zona también se detectó un cartel colgado en un poste que indicaba la presencia de un lubricentro. Allí se descubrió que se vendía nafta para motos. En el lugar había un tacho con 40 litros de combustible, que fue decomisado. El lugar también fue clausurado por no cumplir con la normativa.

Desde Control recomiendan a los vecinos comprar combustibles solamente en estaciones de servicio, ya que la mala manipulación de nafta puede ser muy riesgosa para todos.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir