Todo listo para una nueva edición de “Argentina Corre” en Salta

31/03/2015

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno de la Provincia, la tradicional competencia que recorre el país llegará a la ciudad el próximo sábado. Participarán distintas categorías que largarán desde Parque Bicentenario. El evento será transmitido por el canal C5N.

Por tercer año consecutivo llegará a la ciudad “Argentina Corre”, la tradicional competencia que recorre el país. Lo hará el próximo sábado como parte de un calendario que reúne a los amantes de las competencias “running”. Con la intención de fomentar el deporte y la cultura, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia acompañarán nuevamente el desarrollo del evento.

El recorrido estará dividido en 3 kilómetros y 10 kilómetros, además de la “Mini Argentina Corre” en la que participarán niños entre 5 y 12 años. La misma iniciará a las 16 en el Parque Bicentenario para dar lugar luego a las otras categorías desde las 17.

Las inscripciones estarán abiertas el jueves de 15 a 19 y viernes de 10 a 19 en Mitre 23. Allí se hará entrega de las acreditaciones y kits. El sábado las inscripciones se recibirán en Parque Bicentenario de 10 a 13.

Premiación
Al final de la jornada se conocerán los ganadores de la competencia y luego los participantes y público asistente, podrán gozar de un desfile con modelos de primer nivel. Para el cierre está programado un espectáculo que iniciará a las 20.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir