Maxi Trusso en Argentina Corre en el Parque del Bicentenario

31/03/2015

El 4 de abril Argentina Corre estará en Salta y presentará circuitos de 1,5k, 3k y 10k. El evento artístico deportivo será en el Parque del Bicentenario. La jornada concluirá con un show artístico del cantautor Maxi Trusso.

El Gobierno de la Provincial se sumó a la organización de “Argentina Corre”, propuesta que promueve el deporte en familia. La competencia que recorre distintas ciudades del país, arribará a Salta por tercer año consecutivo, el próximo 4 de abril desde el Parque del Bicentenario. La competencia se desarrollará en dos distancias: 3 y 10 kilómetros.

También se realizará el “Mini Argentina Corre”, evento pensado para niños de entre 5 y 12 años con un recorrido de 1,5km, que comenzará a disputarse a las 16 en el Parque del Bicentenario, mientras que las otras distancias largaran a las 17.

La carrera será transmitida por el canal C5N para todo el país. Al final de la jornada se conocerán los ganadores de la competencia y luego los participantes y público en general, podrán disfrutar de un desfile con modelos de primer nivel. Y para el cierre, se desplegará un show musical desde las 20 horas, con la actuación de Maxi Trusso, compositor y vocalista electropop.

Los salteños que deseen participar de las carreras en sus diferentes categorías pueden inscribirse en la página web www.argentinacorre.tv - http://argentinacorre.tv/circuito-salta/

Cronograma
Jueves 2
15 a 19: Inscripción, acreditación y entrega de kits (Mitre 23)
Viernes 3
10 a 19: Inscripción, acreditación y entrega de kits (Mitre 23)

Sábado 4
Actividades en Plaza 9 de Julio (Caseros y Bartolomé Mitre)
10 a 13: Inscripción, acreditación y entrega de kits
16: largada Mini Argentina Corre (Parque del Bicentenario)
17: largada 3k y 10k
19: desfile.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir