Los coordinadores de las Escuelas Abiertas y otros programas socioeducativos trabajan con más de 23.000 niños todo el año

El Ministerio de Educación reconoció a los docentes de los programas Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Infantiles y Playones Educativos.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, hizo entrega de reconocimientos a docentes que se desempeñan como coordinadores de los programas socioeducativos de Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Infantiles y Playones Educativos.

Durante la reunión Dib Ashur mostró especial agradecimiento por la labor diaria que realizan los docentes en las escuelas y expresó que “las políticas socioeducativas son un eje central en la educación de Salta, en tanto refuerzan los aprendizajes de la escuela y permiten un acercamiento con la comunidad”.

Escuelas Abiertas y los demás programas funcionan todo el año de lunes a sábados, con la concurrencia de más de 23.000 niños de distintos puntos de la provincia que asisten a las escuelas y paralelamente a la educación formal, realizan talleres recreativos, artísticos y deportivos además de apoyo escolar.

Los niños son asistidos por 1.500 docentes, en más de 150 instituciones.
Participaron del encuentro el coordinadores del programa Provincial Escuelas Abiertas, Guillermo Saavedra y Patricia Pinasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: