Una multitud acompaño a Urtubey en su campaña por Cerrillos

30/03/2015

Miles de vecinos y militantes brindaron su apoyo al precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey en la “caminata del pueblo” que se realizó en Cerrillos.

En ese marco el intendente Rubén Corimayo expresó que “en 8 años de gestión de Urtubey el 95 % de los cerrillanos tiene acceso a servicios e infraestructura básica además de la pavimentación de 250 cuadras".

Juan Manuel Urtubey visitó el municipio de Cerrillos y dialogó con las familias del Valle de Lerma acompañado por miles de militantes, dirigentes y vecinos que recorrieron Villa Los Tarcos, Villa Balcón y los barrios 42 Viviendas y Antártida.

En ese marco Urtubey dijo que “el Valle de Lerma ha crecido y cada uno de los municipios empieza a ganar servicios, a tener cada vez más facilidades para que los vecinos puedan vivir en el lugar donde nacieron, y esto hace crecer a cada uno de los pueblos, por eso continuaremos trabajando por una Salta con mejor futuro y dignidad”.

También destacó la implementación de la política de descentralización afirmando que “el crecimiento de cada uno de los municipios de la provincia tiene que ver con la descentralización de los recursos que permitió a los municipios tener capacidad de repuesta a los vecinos”.
Entre los referentes del municipio el intendente Corimayo y el senador provincial Alfredo Jorge expresaron su apoyo a Urtubey por un nuevo mandato del gobierno de la inclusión.

El jefe comunal Rubén Corimayo expresó con orgullo: “Somos el segundo municipio del resto de la provincia, después de Salta Capital, que alcanzamos el 95 % de cobertura en materia de servicios e infraestructura. También enfatizó que en la actualidad la demanda es el pavimento y haber realizado 250 cuadras en 8 años de gestión de Urtubey es un orgullo, ya que en la de Romero no pudimos pavimentar ninguna”.

El senador “Pucho” Jorge dijo destacó “este día es particularmente muy importante, estamos junto a más de 7000 militantes brindando nuestro total apoyo a la formula Urtubey – Isa.
La caminata culminó con los clásicos cánticos y bailes de las fuerzas vivas y vecinos cerrillanos que auguraron el triunfo de Juan Manuel Urtubey en las próximas elecciones provinciales.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir