Esta noche se controlará que los comercios céntricos no saquen residuos a la vía pública

30/03/2015

Por la medida de fuerza de mañana no habrá recolección de residuos entre las 21 de hoy y mañana. El municipio notificó a los comerciantes para que no saquen la basura, quienes incumplan serán multados.

El paro nacional de mañana afectará la recolección de residuos en la ciudad de Salta. La medida de fuerza impulsada desde el sector del transporte, se extenderá desde hoy a las 21 hasta mañana a la misma hora. Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos y comerciantes no sacar la basura esta noche ni mañana por la mañana. Se multará a quienes no cumplan con ello.

En este sentido, un grupo de inspectores de la Subsecretaría de Servicios Públicos municipal notificó a los comerciantes para que no saquen la basura.

“Los comercios que hayan sido notificados y saquen lo mismo la basura serán multados, por lo que mañana habrá inspectores controlando que no haya residuos en el centro. Aunque no haya recolección de basura, todos debemos aportar a mantener la limpieza de la ciudad”, añadió Normando Zuñiga, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir