Urtubey de campaña recorrió los Valles Calchaquíes

28/03/2015

Durante la visita a Cafayate, Animaná y Tolombón el precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), Juan Manuel Urtubey estuvo en contacto con las familias vallistas, recibiendo el apoyo y el respaldo político a su candidatura junto a los intendentes Fernando Almeda, Vicente Condorí y Roberto Vázquez.

En Animaná Juan Manuel Urtubey dialogó con la gente en la plaza central y con los niños del Club Sportivo Social Juan Pablo II y de los parajes San Antonio y Corralito alentando a directivos y a padres de familia para que sigan incentivando a los niños al deporte “porque allí tienen un lugar donde desarrollarse”.

En Cafayate Urtubey estuvo cara a cara con los vecinos recibiendo inquietudes y manifestando sus propuestas políticas en el Barrio San Isidro.

También asistió a la puesta en marcha de la Cooperativa Textil Amancay donde 19 amas de casa cuentan con una fuente laboral genuina. Allí la presidenta de la cooperativa Nancy López agradeció al gobernador en nombre de todas las trabajadoras diciendo “nuestro sueño se hizo realidad porque tenemos un trabajo y podemos aportar para el sustento de nuestras familias”.

En Tolombón Urtubey dialogó con las familias y productores reafirmando su compromiso de seguir trabajando por cada uno de los salteños “lo que buscamos en este gobierno es que cada uno viva mejor, por eso vamos a seguir trabajando juntos y si bien en estos años hemos crecido, falta mucho por hacer, por eso les pido que me ayuden lo hagamos juntos”.

La voz de los intendentes en favor de Urtubey
El jefe comunal de Animaná, Vicente Condorí destacó: “tenemos el apoyo del gobernador en todos los aspectos como salud, educación, producción y obras. También queremos seguir trabajando en forma conjunta como lo venimos haciendo entre la Nación, Provincia y Municipio en favor de la gente”.

Por su parte Fernando Almeda, intendente de Cafayate dijo que Urtubey “tiene que seguir por otro mandato ya que ha sido coherente en sus dos primeras gestiones y porque tiene en claro el modo de concebir la política como un servicio social en torno a las necesidades de la gente”.

En ese marco se sumó a la voz de apoyo al precandidato del FREJUREVI, el intendente de San Carlos, Humberto Vázquez quien destacó que “se rompió con un gobierno centralista de 12 años con obras en Capital dejando el interior postergado y el Gobernador Urtubey ha puesto las herramientas en los intendentes para que podamos desarrollar en cada pueblo innumerables obras y generar trabajo genuino”.

Más sobre: Animaná.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir