Multitudinarias caminatas en Orán y Pichanal en apoyo a la fórmula Urtubey – Isa

Miles de personas acompañaron a los candidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria en Orán. En Pichanal se realizó otra marcha, también imponente.

Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, precandidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), visitaron casa por casa a los vecinos de San Ramón de la Nueva Orán en una imponente caminata en la que recibieron el apoyo de familias del norte provincial.

CMV_1631

Este viernes recibieron el afecto y las inquietudes de los vecinos de los barrios Juan Garay, Aeroparque, Constituyente y Evita entre otros. En forma simultánea, y encabezada por el intendente Julio Jalit, se realizó una caminata en Pichanal, donde también fue masivo el apoyo a los candidatos del Frente.

“Orán valora positivamente muchas de las cosas que venimos haciendo aún cuando son conscientes de muchas cosas que faltan; había mucho retraso en el norte de la provincia y por eso tenemos que hacer mucho más”, expresó Urtubey. Y agregó: “En nuestra gestión respetamos cada lugar del interior y de la Capital. Lo importante es la acción de gobierno y un Estado presente”.

Urtubey en Orán estuvo acompañado por el intendente Marcelo Lara Gros y otros dirigentes que apoyan la continuidad de la gestión del mandatario.

Isa dijo, por su parte, que “cuando lleguemos al gobierno mi compromiso será reforzar el trabajo que se hace por cada uno de los salteños y seguir caminando los barrios de la Capital y del interior”.

La caminata culminó con la ovación y cánticos a favor de la formula Urtubey – Isa de numerosas familias del norte provincial que anticiparon un triunfo contundente para las elecciones primarias del 12 de abril y las generales del 17 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: