La semana que viene habrá bancos sólo lunes y miércoles

28/03/2015

Lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria en Salta Carlos Rodas ya que entre semana santa y el paro, los bancos sólo funcionarán lunes y miércoles de la semana que viene.

Con la adhesión de la Sociedad Bancaria al paro anunciado por la UTA para el próximo martes 31 de marzo y por 24 horas, más el feriado del jueves y el viernes por semana santa, sólo habrá bancos lunes y miércoles de la semana que viene.

Así lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria en Salta Carlos Rodas.

“Veníamos proponiendo un plan de lucha, ya que en 2.014 realizamos 10 paros, de los cuales 6 fueron en rechazo al pago de impuestos a las ganancias y por eso es que decidimos adherir a la medida de fuerza”, explicó Rodas.

En este sentido el secretario general de la Asociación Bancaria en Salta explicó que la metodología que implementarán es paro sin asistencia a los lugares de trabajo y que en el transcurso de este día definirán si se movilizan o no por las calles del centro ya que, “no hay intensión de complicar el resto de las actividades”.

Finalmente Rodas aseguró que entre semana santa y el paro, los bancos sólo funcionarán lunes y miércoles de la semana que viene.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir