Urtubey y la ministra de Seguridad de Nación se reúnen hoy en Orán

27/03/2015

En la sede del Escuadrón de Gendarmería Nacional se realizará una reunión operativa y se anunciará la incorporación de nuevos efectivos en el área de frontera. A las 13 hs las autoridades ofrecerán en el lugar una rueda de prensa.

El gobernador Juan Manuel Urtubey este mediodía se reunirá en San Ramón de la Nueva Orán, con la ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez. Junto a las principales autoridades de las fuerzas federales, se revisará la situación en la zona fronteriza, se hará un diagnóstico de los recursos y se anunciará la incorporación de nuevos efectivos en el área de frontera.

En la sede del Escuadrón de Gendarmería Nacional dará inicio la reunión operativa para continuar con el trabajo articulado. A las 13 hs. las autoridades ofrecerán en el lugar una rueda de prensa

Entrega de escrituras

El gobernador Juan Manuel Urtubey posteriormente en Orán encabezará el acto de entrega de 100 escrituras a familias que tienen terrenos en la ciudad norteña. De esta manera los propietarios tendrán la certeza de pertenencia al lugar donde viven.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir