Los abogados eligieron a sus representantes

En el marco de las elecciones para renovar las autoridades del Consejo de la Magistratura para el periodo 2015/2019, los abogados de la matrícula eligieron la semana pasada a sus representantes.

El escrutinio provisorio arrojó un total de 212 votos a favor de la lista 1 “Refundar el Consejo”, encabezada por Daniel Roberto Tort, seguido de Patricia Liliana Yobe y Leonardo Hernán Kolker; por su parte la Lista Nº 2 “Integración”, encabezada por Eduardo Jesús Romani, María Luisa Falconier y César Rodríguez Galíndez, obtuvo un total provisorio de 792 y la Lista Nº 3 “Mariano Moreno” que postula como titulares a Roberto Oscar Melo, José Luis Criado y Luján Pérez del Cerro obtuvo 228 votos.

Conforme el sistema D’Hont de representación proporcional, y según los resultados del escrutinio provisorio los tres cargos a ocupar para representar a los abogados en el Consejo corresponderían a la lista Nº 2.

El escrutinio definitivo está previsto para el miércoles 25 a las 12.30, luego de lo cual la Junta Electoral estará en condiciones de proclamar los electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: