La Provincia entregará aportes no reembolsables a empresas locales que promueven al cuidado ambiental

El acto tendrá lugar, a las 9.30, en el Centro Cívico Grand Bourg. Asistirán autoridades provinciales y nacionales. Se repartirán más de $1.300.000 entre 17 firmas pertenecientes al programa Producción Más Limpia. Durante la jornada también se realizará la presentación del programa nacional PLANTAR – Red de Voluntariado Ambiental.

Mañana a las 9.30, en el Centro Cívico Grand Bourg, el Gobierno de la Provincia junto a autoridades nacionales entregarán un anticipo del 40% de aportes no reembolsables a empresas locales pertenecientes al programa Producción Más Limpia.

Más de $1.300.000, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con aportes del Tesoro Nacional, se repartirán entre 17 emprendimientos salteños. Esta iniciativa, desarrollada en la provincia a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, tiene el objetivo de fomentar el desarrollo sustentable, preservando recursos y evitando la contaminación.

Durante la jornada también se efectuará la presentación del programa nacional PLANTAR, con el fin de promover la participación y la formación de actores sociales para el desarrollo de iniciativas ambientales, trabajando en la inclusión social y en la preservación de nuestros recursos naturales.

Mañana y el viernes tendrá lugar la primera capacitación pública y gratuita del programa. Para mayor información, los interesados deben contactarse al correo electrónico planificacionymonitoreo@gmail.com o llamar al teléfono 431-2096 (interno 14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: