El Frente Plural es verde en el Simulador de Voto y por su filosofía

El precandidato a diputado provincial por la Capital Matías Posadas invitó al electorado a ubicar el voto del Frente Plural en el simulador que puso a disposición el Tribunal Electoral de la Provincia. “Nuestra propuesta plantea pensar en legislar a largo polazo para establecer políticas de estado y pensando en las generaciones futuras”, dijo Posadas y remarcó que el concepto del Frente Plural es verde, porque sus propuestas se basan en la salud del ambiente, el entorno, la familia y la sociedad”.

Posadas invitó a practicar el voto en el simulador de la Secretaría Electoral y recordó que hay que buscar el verde y numeral del ‪#‎FrentePlural, en el sitio http://t.co/bxSRU1cEQj, y explicó que la filosofía de elegir el color verde para identificar a su partido, “es porque pensamos en las generaciones actuales, pero también en las futuras”.
“Tenemos conciencia de la fragilidad del entorno y de la finitud de la economía, por eso nuestra ideología se basa en la preservación del ambiente, con todo lo que ello implica”, dijo Posadas, al destacar que saber de dónde venimos, “nos ayudará a definir herramientas de mejoramiento de todo el sistema”.
“Buscamos que a través de las leyes, se modifique el entorno, empezando por la educación de los más pequeños y con la pretensión de lograr que los nuevos marcos normativos ayuden a enfocar las acciones destinadas a restablecer la preservación de lugares y especies, pero sobre todo, de la salud humana”, finalizó Posadas.

Sobre el Simulador de Voto Electrónico
El Simulador de Voto Electrónico ayudará a despejar todas las dudas, practicando cómo votar antes del día de las elecciones, con el Sistema de Boleta Única Electrónica, y con las pantallas aprobadas por el Tribunal Electoral y los precandidatos oficializados.
La aplicación puede ser ejecutada desde el mismo Sitio Web del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta (versión online), o puede descargarse en la computadora y ejecutarla sin la necesidad de estar conectado a Internet (versión offline).
http://t.co/bxSRU1cEQj

La Lista 216 #FrentePlural es encabezada por Matías Posadas como precandidato a diputado por la Capital y por Zulma Pedraza en la categoría Concejal. Apoya las precandidaturas del gobernador Juan Manuel Urtubey para la Provincia y Javier David para la Intendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: