“Argentina Corre” vuelve a Salta en abril

25/03/2015

Por tercer año consecutivo, la carrera nacional que recorre distintas ciudades se realizará el 4 de abril en Salta y se podrá seguir en vivo por el canal C5N. Las inscripciones se encuentran abiertas para las distancias de 3km y 10km. También hay una categoría para niños.

Por tercer año consecutivo llega “Argentina Corre”, la competencia que recorre distintas ciudades del país y que arribará a Salta el próximo 4 de abril. Con la intención de fomentar el deporte y la cultura, la Municipalidad se adhiere a la carrera nacional.

La carrera será transmitida por el canal C5N. La competencia se organiza en modalidades de 3 y 10 kilómetros de extensión. También se desarrollará el "Mini Argentina Corre", evento pensado para niños de entre 5 y 12 años con un recorrido de 1,5km, que comenzará a disputarse a las 16 en el Parque Bicentenario.

Al final de la jornada se conocerán los ganadores de la competencia y luego los participantes y público asistente podrán disfrutar de un desfile con modelos de primer nivel. Y para el cierre, el espectáculo desplegará un show musical desde las 20 horas.

Los salteños que deseen participar de las carreras en sus diferentes categorías pueden inscribirse en la pagina web www.argentinacorre.tv

La Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial se suman a la organización de esta propuesta que promueve el deporte.

Argentina Corre

Es un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreativos, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.

Su nombre se debe precisamente porque, a partir del deporte y la recreación, se enlaza al país íntegramente uniendo todas sus regiones sin distinción, generando una perspectiva ilimitada de turismo asociado. Argentina se ha caracterizado históricamente por la calidad de su gente y su afecto al deporte.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir