Esta semana brindará asesoramiento jurídico gratuito en Pichanal y Orán

24/03/2015

El próximo jueves de 16 a 20 horas el móvil de Atención al Ciudadano se instalará en la Casa de la Cultura de Pichanal, y el día viernes de 9 a 13 horas en la plaza principal de Orán.

El móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará esta semana en los municipios de Pichanal y Orán con el objetivo de responder las consultas de los ciudadanos en materia jurídica.

El servicio gratuito se brindará el día jueves 26 de 16 a 20 horas en la Casa de la Cultura de Pichanal (20 de Febrero al 700) y el día viernes 27 de 9 a 13 horas en la plaza General Pizarro de Orán (plaza principal Pellegrini y 9 de Julio) .

A través de esta propuesta, abogados de la Secretaría de Justicia, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requieren asesoramiento.

Durante la visita, el equipo de la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, inspeccionará y entregará insumos a Centros Comunitarios de Mediación de la zona.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir