El gobernador recorrió la zona sudeste de la Capital

23/03/2015

Salteños de los barrios Santa Cecilia y Juan Calchaquí recibieron a Urtubey, su compañero de fórmula Miguel Isa, y el precandidato a intendente capitalino Javier David. La gente les transmitió sus inquietudes; los candidatos sus proyectos para seguir creciendo.

Juan Manuel Urtubey, precandidato a gobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, se encontró con vecinos de la zona sudeste capitalina. No les hizo promesas, les pidió que siguieran guiando su tarea ejecutiva y reiteró su compromiso con todo el pueblo salteño.
“No venimos a prometer milagros. No voy a ser tan irresponsable de repetir lo que dicen otros, de hacer miles de casas en pocos años, cuando estuvieron 12 años e hicieron mucho menos de la mitad de lo que prometen”, marcó. Así, estableció diferencias claras con el interés que sustenta el proyecto político que lidera y cuya prioridad es dar equidad a los salteños.

urtubey-sudeste-salta-2015-1

Urtubey dialogó con los vecinos de Santa Cecilia y de Juan Calchaquí. En la caminata la gente le transmitió sus inquietudes, como más espacios verdes, espacios para la salud y pavimento. Tomó nota de todas y asumió que trabajará en cada una.

“Queremos seguir cambiando Salta. Ustedes saben mejor que nadie todo lo que hicimos y venimos haciendo por esta zona. Podemos mirarlos a los ojos y comprometernos a seguir trabajando” para que más familias accedan a los servicios que por derecho les corresponde.

Amenas fueron las charlas en almacenes, carnicerías y en la calle con Urtubey, con su compañero de fórmula Miguel Isa y con el precandidato a intendente capitalino Javier David. Varios vecinos los invitaron unos mates en sus casas, sentados a la mesa familiar; otros tuvieron el tiempo para mostrarles el barrio, para indicarles lo que necesitan, para agradecerle las inversiones hechas en la zona.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir