Atractiva exposición de autos del Club Ford Salta en el parque San Martín

23/03/2015

Se exhibieron más de 50 automóviles, desde clásicos hasta personalizados. Salteños, turistas y amantes de los fierros disfrutaron de la muestra, que contó con el apoyo de la Secretaría municipal de Turismo. También se desarrolló una caravana y hubo un espectáculo musical.

Ayer, en el parque San Martín se llevó a cabo el Tercer Encuentro del año del Club Ford Salta, que incluyó una atractiva exposición de autos clásicos de esa marca.

Los fanáticos de los fierros pudieron apreciar más de 50 autos en exhibición, desde clásicos hasta personalizados, y también camionetas. La actividad contó con la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad.

En primer lugar se desarrolló una caravana que partió desde Belgrano y Bolivar, llegó hasta avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta y Alvarado y culminó en el parque San Martín, en Lavalle al 200, (en la zona de los libreros), donde fueron instalados los automóviles. La caravana fue escoltada por motoristas de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

Salteños y turistas pudieron apreciar de cerca diversos modelos de autos de época como Ford Falcon, Ford Fairlane, Taunus, Ford Sierra y camionetas F 100, entre otros. Como parte de las actividades, también se llevó a cabo un espectáculo musical en el anfiteatro Gustavo Leguizamón.

Martín Alejandro Guardia, presidente del Club Ford Salta, detalló que la entidad que encabeza, cuenta con más de 70 miembros activos, que se reúnen una vez al mes. El club tiene 5 años de vida y agrupa a seguidores y coleccionistas de esta emblemática marca de automóviles.

Guardia destacó la colaboración de la Municipalidad en la realización del encuentro e invitó a quienes quieran unirse al club a visitar la página del grupo: https://es-es.facebook.com/pages/Club-ford-Salta/132653426772972

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir