Sylvester de visita en la escuela de Artes y Oficios

22/03/2015

El pre candidato a diputado por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Eduardo Sylvester visitó las aulas y talleres de práctica, de la Escuela de Artes y Oficios. Lo hizo acompañado del candidato a Concejal por la lista 222 “Nuevo Compromiso Barrial” Gastón Galíndez.

Pablo Copa, director de la escuela, acompañó y guió durante la recorrida, lo que permitió que ambos candidatos pudieran conversar con alumnos y profesores. De esta manera Sylvester y Galíndez tomaron conocimiento de la proyección que han trazado los propios protagonistas de la Escuela.
En ese sentido, Sylvester y Copa conversaron sobre la demanda y las potencialidades de la escuela, en tanto profundizaron sobre aspectos que pudieran ser beneficiosos en el marco que entiende la cámara de diputados. A este respecto Sylvester sostuvo que “Es importante conversar con quienes mantienen viva esta institución; por que las leyes tienden a formalizar los marcos; y en ese sentido fue bueno conocer que hay marcos que deben mantenerse flexibles, pues el objetivo de esta escuela es claramente la inclusión a través de la capacitación”.

Durante la recorrida por las distintas aulas, Sylvester tomó contacto con los alumnos, de quienes recibió ideas sobre los aportes que se pudieran hacer, desde la banca que pretende ocupar en la cámara de diputados.

“La tarea organizativa y de respuesta de la Escuela de Artes y Oficios, es impresionante. El crecimiento que ha mostrado en los últimos años, nos obliga a trabajar y pensar juntos sobre la proyección de esta institución y la de sus egresados” sostuvo Sylvester; “pues entre las demandas que genera la capacitación, es la de un pequeño capital que permita a los egresados hacerse de un kit inicial de trabajo, sea cual fuere la disciplina sobre la que se hayan capacitado. Entre otras tantas, nos llevamos esta inquietud para trabajar al respecto” Y para concluir agregó: “Esta es una obra que intenta reparar el daño que causaron otros gobiernos, que cerraron las escuelas técnicas. Es gente que hoy sigue aspirando conducir la provincia, pero Salta no va a volver al pasado ”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir