Fuerte espaldarazo peronista a Gustavo Serralta

20/03/2015

El precandidato a concejal por la Lista 209 Compromiso Con Vos encabezó un multitudinario acto en el que presentó los ejes de sus propuestas para la ciudad de Salta. Estuvo acompañado por Javier David, Lucas Godoy, Facundo Cattáneo e Irene Soler.

“Voy a ser concejal para acompañar el proyecto de Urtubey - Isa en la provincia y de Javier David en la ciudad, Salta seguirá en la senda del crecimiento histórico que empezamos hace un tiempo” exclamó en un encendido discurso el precandidato a concejal Gustavo Serralta para luego agregar que “desde nuestro lugar vamos a seguir acercando la Municipalidad a los vecinos, escuchando e interpretando sus necesidades para convertirlas en proyectos que mejoren su calidad de vida”.

Banderas, bombos, redoblantes y cantos. La militancia en su máxima expresión. Cientos de militantes del Partido Justicialista se dieron cita este jueves en la sede peronista para darle un fuerte espaldarazo al joven referente quien, secundado por Irene Soler, acompaña la fórmula Urtubey-Isa y la candidatura a intendente de Javier David y a diputado de Lucas Godoy y Facundo Cattáneo.

Durante su discurso, Serralta enumeró los principales ejes de su plataforma política, entre los que se destacan propuestas de Seguridad, Educación, Trabajo, Salud, Vivienda, Infancia y Obras Públicas.

El precandidato a concejal arrancó su discurso agradeciendo la enorme respuesta de la gente que desbordó la sede peronista: “Es hermoso ver el partido, que es nuestra casa, así. Con ganas de participar y de militar. Es un orgullo muy grande representarlos e integrar esta lista de verdaderos representantes del PJ”.

“Vamos a encabezar un proyecto que siga transformando la ciudad y mejorando la vida de los vecinos”, aseguró.

Además, Serralta destacó que “acá hay mucha juventud y mucho empuje, pero no dejamos de lado a la gente con experiencia, a la experiencia se la respeta y ésta juventud está dispuesta a aprender y a trabajar. Para nosotros el respeto al militante, la solidaridad al compañero y la lealtad al conductor son la bandera”.

“Tenemos candidatos opositores que niegan la política, que quieren volver a la Salta de hace 20 años, sin movilidad social. No lo vamos a permitir”, advirtió Serralta y completó: “Acá no vamos a permitir los Macri ni los Massa salteños. Somos el cambio y tenemos un compromiso con vos y eso va a quedar demostrado el 12 de abril”.

Gustavo Serralta estuvo acompañado por el precandidato a intendente del PJ, Javier David, quien admitió su preferencia por la Lista 209, Compromiso Con Vos: “Fueron los primero que me llamaron para decirme que iban a adoptar el mismo slogan que yo cuando decidí ser candidato a intendente”, recordó.

“Lucas, Facundo, Gustavo e Irene, a pesar de su juventud son dirigentes que vienen trabajando desde hace mucho tiempo. Tenemos que redoblar el compromiso de consolidar todas las conquistas de estos años”, afirmó David.

El precandidato a intendente dijo que “el peronismo es la herramienta para transformar la realidad de miles de salteños, por eso hay que valorarlo. Claro que en la política hay obstáculos y caídas, pero lo importante es aprender a levantarse cada vez e ir para adelante, nunca para atrás”.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Lucas Godoy, manifestó: “Nuestros adversarios son los que quieren volver al pasado, cuando no había asignación universal, no había cooperativas, no había contención. No podemos volver atrás”.

“Queremos que Urtubey e Isa gobiernen esta provincia para seguir mejorándole la vida a la gente y para solucionar lo que todavía no hemos podido. Esta es la lista del justicialismo y es la que los va a representar a todos ustedes”, sentenció.

A su turno, Facundo Cattáneo señaló que “esta es una generación de hombres y mujeres que venimos a dar la cara por todo lo que hicimos y por todo lo que vamos a hacer. Nosotros no prometemos pero sí cumplimos y por eso le podemos dar la cara a los vecinos y podemos caminar en toda la ciudad”.

“Claramente se enfrentan dos proyectos: el que estamos todos incluidos, que le dio oportunidades a los más humildes, contra el de los patrones de estancia. Nosotros apoyamos al de los más humildes que encabezan Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa en la provincia y Javier David en la ciudad. Aquel patrón de estancia no nos va a llevar puestos, nos va a encontrar unidos”, aseguró.

Finalmente anticipó: “A estas elecciones la vamos a ganar con tres cosas: con trabajo, con trabajo y con trabajo”.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir