Salud Mental auspicia un posgrado de Especialización en Drogadependencias

17/03/2015

La carrera se dictará a partir de abril en quince módulos mensuales y está destinada a todos los profesionales con incumbencia en el área de salud mental. Se pone a disposición de los interesados becas consistentes en la reducción de las cuotas, con posibilidad de devolución en transferencia.

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, en su carácter de organismo coordinador regional, auspicia el dictado de la carrera de posgrado Especialización en Drogadependencias, que a partir de abril se dictará en esta ciudad por docentes de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Tucumán, con la organización de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

En tal sentido, se informa que los interesados podrán acceder a una beca consistente en la reducción de las cuotas de hasta un 30%, con la posibilidad de una devolución en transferencia en acción concreta. Para ello, deberán solicitar el beneficio en Adolfo Güemes 650 planta alta o a través del correo electrónico saludmentalsalta@gmail.com

La carrera tiene un año y medio de duración y se dictará en quince módulos, con cursado de dos días (viernes y sábado) y prácticas asistenciales. El plan de estudios cuenta con aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), dependiente del Ministerio de Educación.

La Especialización en Drogadependencias tiene por objetivo formar especialistas de alto nivel académico, capaces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias para el abordaje de las adicciones. Está destinada a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y demás profesionales del área de salud mental.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden concurrir a La Escuela de la Magistratura, ubicada en el complejo Ciudad Judicial, o llamar al teléfono (0387) 4258000 interno 1152.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir