Collado de precandidato a Gobernador a Diputado Nacional

16/03/2015

Todo indica que Juan Collado será candidato a Diputado Nacional del PRO. Publicidades en redes sociales, partes de prensa, gigantografias públicas, entre otras, dan la pauta que sigue en juego  luego de bajar su precandidatura a Gobernador.

collado salta pro Collado desde que anunció que desistía de su candidatura a Gobernador,  no dejó un día sin mostrarse en las redes, con pronunciamientos propios de campaña. Se expone mediáticamente al lado del dirigente nacional del PRO, Mauricio Macri. Y continua invitando a la población a “sumar nuevas ideas”.

 

No es de sorprender, el nuevo candidato se hizo notar entre el electorado, quizás no para apuntar a una gobernación pero si para buscar competir algún otro lugar dentro del legislativo, nacional evidentemente, ya que para provincial no llegó a tiempo.

 

collado salta proooCollado es empresario o “un emprendedor”, como se autodenomina. Un día comenzó a recorrer la provincia con miras a ser reconocido por los electores, pero los interrogantes son: ¿realmente lo hacía para competir como gobernador ó esto  forma parte de una inteligente y prolongada estrategia de campaña para llegar a conquistar ser banca nacional?

 

Evidentemente la respuesta tentativa se resuelve por si sola: quienes buscaron ser gobernadores en las últimas contiendas electorales, fueron personalidades que acarreaban una historia como legislador o integrantes dentro del ejecutivo municipal o provincial. Incluso el mediático y millonario Olmedo, desde el 2009 que comenzó su campaña para ser gobernador luego de ser Senador provincial, pasando por una banca nacional. Ni aun así logró su prometido hasta la fecha.

Ser nuevo en política ayuda, pero no lo suficiente. Collado, al igual que el resto, entendió que debe demostrar que tiene lo suficiente para ocupar tamaña responsabilidad, como la de ser Gobernador. Si realmente se trató de una estrategia su precandidatura a Gobernador para mostrarse y competir como legislador nacional, estamos hablando de una costosa campaña. Todo estará en esperar y ver si resulta positivo.

Fernando Primero Climent para La Hora

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir