Cervecería y Maltería Quilmes lanza su Programa Jóvenes Protagonistas

16/03/2015

La Compañía líder en el mercado de bebidas invita a jóvenes de todo el país, recientemente graduados o próximos a recibirse, a convertirse en protagonistas. La inscripción es en www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/carrera, en Facebook (facebook/cerveceriaquilmes), Zona Jobs y Bumeran.

cerveza_quilmes 2015 lahoradesalta
Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de su programa Jóvenes Protagonistas, la evolución de su iniciativa de Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar talentos con alto potencial para que en el corto y mediano plazo asuman puestos de liderazgo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Economía, Economía Empresarial, Administración de Empresas, Comunicación Social, RRHH, Marketing, Ingeniería Industrial, y afines. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral previa.

El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades analíticas, entre otras.

“Los Millenials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes, hoy no buscamos jóvenes que sean sólo profesionales sino que también quieran ser protagonistas y busquen adueñarse de sus proyectos. Aquí, les otorgamos la posibilidad de innovar dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Romina Cavanna, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y

Maltería Quilmes.

La convocatoria es nacional y estará vigente desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2015. Los jóvenes interesados pueden postularse en www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/carrera (ingresando a "Carrera/Programa Jóvenes Profesionales"), en la fanpage www.facebook.com/CerveceriaQuilmes, o a través de los portales Zona Jobs y Bumeran.

Sobre el Programa Jóvenes Protagonistas

Todos los jóvenes seleccionados se incorporarán como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes desde el inicio del Programa.

En los 10 meses de entrenamiento cumplirán con un plan especialmente diseñado que incluye:

Durante los primeros 5 meses, rotaciones mensuales por las principales áreas de la compañía: Ventas, Marketing e Industrial en nuestras cervecerías y centros logísticos, con el fin de desarrollar una visión general y estratégica del negocio.
Un Encuentro Global en St. Louis (Missouri), Estados Unidos, donde se reunirán con otros jóvenes talentos de más de 23 países.

Durante los segundos 5 meses, asignaciones a una área determinada para trabajar en un proyecto específico acordado.

Durante el proceso, existen instancias de seguimiento personalizadas con Recursos Humanos y con los Vicepresidentes de la Compañía. Además, los Jóvenes Protagonistas participan de un plan de capacitación integral, gestionado en forma conjunta por consultoras y universidades de primer nivel.

La Compañía se hará cargo de los traslados de los preseleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final. Si finalmente quedan elegidos, tendrán acceso a una vivienda y viajes para visitas familiares durante los meses que dure el
Programa.

En números:
· Desde 1991, se postularon más de 225.000 candidatos
· Desde 1991, 447 postulantes ingresaron a la Compañía como Jóvenes Protagonistas
· El 57% de los Jóvenes Protagonistas activos se desempeñan en posiciones de mandos medios o gerenciales

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir