Se realizará la entrega de certificados a las titulares del programa Juana Azurduy

15/03/2015

El programa de capacitación en economía social, solidaridad y empoderamiento de la mujer Juana Azurduy, realizará la entrega de certificados a las titulares el lunes 16, a las 11 en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg. Encabezará el acto la ministra Marianela Cansino.

La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, encabezará este lunes la entrega de certificados del programa Juana Azurduy, que constituye una política pública con perspectiva de género, desarrollado en el marco de la declaración de emergencia provincial por violencia de género. En ese sentido dentro del Plan de Prevención, Abordaje y Erradicación de la Violencia de Género, Unidos por una Salta Libre de Violencia, el mencionado programa estuvo a cargo de una organización del tercer sector con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos, coordinado por Pamela Ares, especialista en género.

El acto se desarrollará a las 11 en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg.

La capacitación a las mujeres en economía social solidaria y empoderamiento de la mujer es un acto preventivo de la violencia contra las mujeres. El programa se desarrolló en las zonas norte, sudeste y este de la Capital durante cuatro meses desde noviembre pasado a febrero del presente año, con dos encuentros semanales de tres horas cada uno.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir