Capital: El móvil de documentación atenderá en Villa Lavalle a partir de mañana

15/03/2015

El operativo “DNI en tu barrio” del Ministerio de Gobierno tiene como objetivo facilitar el trámite a los vecinos de distintos puntos de la ciudad, quienes se ven impedidos de llegar hasta las oficinas del Registro Civil.

El móvil de documentación rápida del Registro Civil de Salta se instalará desde mañana lunes en la subcomisaría de Villa Lavalle (calle Intendente San Miguel 2.449) para atender a los vecinos hasta el viernes 20, de 8.30 a 17.30 y el sábado 21 de 8 a 13.

El móvil cuenta con seis puestos digitales, uno de los cuales está destinado específicamente a personas discapacitadas, con movilidad reducida y embarazadas. Los vecinos pueden realizar trámites de cambio de domicilio, identificación nacional para nuevos ejemplares, pasaporte, actualizaciones mayores (de 14 años en adelante) y menores (de 5 a 8 años) y certificaciones.

En el interior provincial, el Registro Civil también realizó operativos identificatorios con un móvil de docuementación rápida. La semana pasada se instaló en el paraje Santa Rosa, departamento Rivadavia y hasta el miércoles 18, estará ubicado en el municipio de Rivadavia Banda Sur.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir