Durand reconoce que un plan de viviendas en campaña puede generar falsa expectativas

11/03/2015

Guillermo Durand Cornejo al ser entrevistado en el programa “Cosas de la Civilización”  habla del plan de viviendas que lanzó Romero en campaña. Acusa al municipio de generar terrorismo entre los empleados, asegurando que si gana no va a despedir a quienes trabajan. Marca como principal objetivo de gestión “no pasar sin penas ni glorias por el sillón de Moldes”.

Ante la  propuesta de inscribir en campaña a personas en un plan de vivienda, y si genera falsas expectativas en la gente, el candidato asiente: “no puedo negar que hay  personas que  pueda llegar a tomárselo así”. Seguidamente sostuvo: “si no  llegará a tener en claro que Romero, comparativamente, fue quien más viviendas ha construido en los años que fue gobernador, comparado con el actual donde el déficit habitacional es evidente”.

“Yo me la tomo como una propuesta y proyecto de gobierno. No puedo tomarlo de otra manera, porque para llevar a cabo eso hay que estar en el gobierno” agregó.

Sobre los requisitos que se consideran mínimos para acceder al futuro plan, Durand explica que “seguramente los requisitos serán los mismos que se exigen en el IPV, no podrían ser otro tipo de requisitos porque el estado no puede construir viviendas para regalar a cualquiera”. Al mismo tiempo reconoce que “puede existir una falla en la comunicación en ese sentido, sobre los requisitos”.

Por otra parte, remarca  que: “dentro de las campañas de difamación que se arman en su contra, se está gestando una suerte de terrorismo dentro del CCM con los empleados. A quienes les están diciendo que si Durand gana las elecciones van a ser echados”. “Los que quieran trabajar, tendrán trabajo. Ñoquis no”, expresó Durand. “El  que quiera trabajar, nadie lo va a molestar. El personal de planta lo vamos a revalorizar, le daremos tarea que quizás no tiene. Aquí hay que extender el horario al público y llevar el municipio a los cuatro puntos cardinales, porque tenemos una estructura que lo permite”.

Por ultimo aseveró: “Estamos trabajando por una verdadera política de estado municipal, algo que jamás se hizo. Lo que más me interesa es no haber pasado sin penas ni glorias por el sillón de Moldes. Y que esta política la continúe el que me sigue, el otro y el otro intendente, porque esta es la única manera de que Salta vuelva a tener el brillo que alguna vez tuvo”, finalizó.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir