Manos Abiertas invita a la Inauguración de la Casa de la Bondad

10/03/2015

Manos Abiertas Salta invita a la comunidad a la inauguración de la Casa de la Bondad, el primer hogar de cuidados paliativos en Salta. Tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo a las 17.30 hs. en Vte. López 1447 (entre Arenales y Anzoátegui). El evento iniciará con una charla abierta y gratuita del Padre Angel Rossi, guía espiritual y fundador de Manos Abiertas Nacional, y a continuación se realizará el corte de cinta con autoridades de la fundación y provinciales.

La Casa de la Bondad será el primer hogar en Salta destinado al cuidado paliativo de enfermos terminales solos y sin recursos. Los pacientes de este hogar serán derivados de Hospitales Públicos de la Provincia. Es el cuarto hogar con estas características en el país y acompaña también al movimiento Hospice. El costo fijo del hogar es de noventa mil pesos aproximadamente, por lo que se invita a la comunidad a sumarse con una donación mensual desde $50 por mes. Quienes deseen colaborar con las obras de la fundación se comunicar llamando al 0387 4392787 de 9 a 13hs. o vía mail a salta@manosabiertas.org.ar .

“No es casualidad que en el día de la anunciación inauguremos este hogar tan especial. Si bien se trata de que todos, en especial los más vulnerables, podamos tener una muerte digna, preferimos decir que la Casa de la Bondad es un hogar que existe para honrar la vida”, afirma Ana María Ponce de León, directora de la Casa de la Bondad.

Se comunica a los ciudadanos que habrá un corte de calle programado por el evento el miércoles 25 de marzo desde las 16 hasta las 20 hs. en Vicente López entre Arenales y Anzoátegui.

Contacto de prensa: Florencia Todres ftodres@manosabiertas.org.ar 0387 155 383 171 / 011 15 5415 1112

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir