Con entrada gratuita, este fin de semana se definirán los campeones provinciales del torneo de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez”

10/03/2015

El viernes se jugarán las semifinales del torneo tanto en varones como en mujeres y el domingo serán las finales para definir los campeones de la provincia. La entrada a los partidos será libre y gratuita.

La primera edición del Campeonato Provincial de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” está llegando a su fin. Este fin de semana se conocerán los campeones provinciales tanto en varones como en damas.

Luego de más de cinco meses de competencia y más de 600 equipos participantes, sólo cuatro llegaron a la instancia provincial. En masculino, los clasificados son Aguaray (zona norte), El Galpón (zona sur), La Viña (zona valle) y El Bordo (zona centro). En tanto, en femenino llegaron a la final provincial Tartagal (zona norte), El Galpón (zona sur), La Viña (zona valle) y capital (zona centro).

De acuerdo al calendario del torneo, este viernes se jugarán las semifinales con los cruces norte vs sur y valle vs centro. Los equipos ganadores accederán a la final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Los partidos del torneo femenino se jugarán en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol y el masculino se definirá en el estadio Martearena. Los campeones provinciales ganarán un viaje a Buenos Aires para todo el equipo con todos los gastos pagos.

El último clasificado

El equipo del barrio Juan Domingo Perón de la localidad de El Bordo se clasificó a la semifinal provincial tras eliminar anoche al campeón de capital, villa Lavalle. En la final zonal, El Bordo igualó ante Lavalle 1 a 1 en el partido revancha jugado en el estadio Martearena. Como el equipo del Departamento Güemes había ganado el encuentro de ida por 1 a 0, se clasificó a las semifinales con resultado global de 2 a 1.

El cronograma

Semifinales del femenino – Viernes en cancha de la Liga

16.00 El Galpón vs Tartagal
17.00 Barrio 20 de Febrero de Capital vs La Viña

Finales del femenino – Domingo en cancha de la Liga

16.00 Partido por el 3º y 4º Puesto
17.00 Final

Semifinales del masculino – Viernes en estadio Martearena

19.00 El Bordo vs La Viña
20.30 Aguaray vs El Galpón

Finales del femenino – Domingo en cancha de la Liga

19.00 Partido por el 3º y 4º Puesto
20.30 Final

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir