Vuelve el Concurso de Bandas de Cerveza Salta

09/03/2015

Este Lunes 9 de Marzo comienza la etapa de inscripción para participar del certamen que tiene por objetivo elegir a las bandas que tocarán junto a artistas nacionales en la nueva edición del Cerveza SaltaBoombox.
Salta, Marzo de 2014.-Luego de un año de espera, se confirmó la realización de una nueva edición de Boombox, el megaevento musical organizado por Cerveza Salta, que en 2013 contó con la participación de Divididos, BersuitVergarabat y Los Huayra.

Nuevamente, la marca abrirá la posibilidad para que grupos de la región tengan la oportunidad de compartir el escenario de sus ídolos, a través de un Concurso de Bandas que elegirá las 2 que acompañarán a los artistas ese dia.

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva edición de Salta Boombox y del Concurso de Bandas que, junto con ciclos como las muestras en la Sala Cerveza Salta de Procultura y la Casa Salta por la Ventana Salta, forma parte de nuestra política de apoyo a los artistas salteños. Sabemos el esfuerzo que hacen los músicos de la región para llevar adelante su carrera y creemos que la posibilidad de tocar ante miles de personas es una oportunidad única y muy valorada por ellos,” afirmó Marina Sanchez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.
Cómo participar del Concurso de Bandas

Los interesados deben ingresar a Facebook.com/Cervezasalta antes del3 de abril y postular su banda, a través de un audio o video. El concurso convoca a bandas de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.
La etapa de votación será del 6 al 10 de abril. De las 10 bandas más votadas por los usuarios de la fan page de Cerveza Salta, un jurado seleccionará dosgruposque tendrán la posibilidad de compartir escenario con bandas nacionales en Boombox 2015.

No te pierdas la oportunidad de compartir tu música en el festival del año entrando en http://www.facebook.com/CervezaSalta

En perspectiva

En Noviembre de 2013, Boombox reunió a más de 50.000 personas en el Centro de Convenciones. En aquella oportunidad, las bandas ganadores del concurso, Ey Paisano y Cachetada de Loco, fueron las responsables de calentar motores , para dar paso a las actuaciones de Gaby Morales, Mi Karma González y Los Huayra. El cierre fue a puro rock de la mano de Perro Ciego, la BersuitVergarabat y un recital memorable de Divididos.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir