Los Juveniles Panda se presentan en la Casa de la Cultura

09/03/2015

La banda salteña de música tropical se presentará el viernes 13 de marzo, a las 21 hs., en la Casa de la Cultura. Festejarán sus 21 años de trayectoria junto a David Leiva.

Los Juveniles Panda son un grupo formado en Salta capital, en el Barrio Castañares. La banda nació en una Escuelita llamada "Rumbo a la Fama", donde los directores, Ramón Zotelo y Marta Reynoso Zotelo, los guiaron en lo musical.

“Panda” nació por el sueño de armar una banda donde puedan demostrar todo lo que cada uno aprendía individualmente. Fue entonces cuando Claudio Zotelo, hijo de Ramón y Marta, se hizo cargo de la banda y le puso el nombre "Panda”.

El nombre surgió por un Estudio de Grabación de la ciudad de Buenos Aires que, en ese momento, tenía el mismo nombre (hoy, llamado "El Padre"). Fue entonces cuando decidieron llamarse “Los Juveniles Panda”, por ser todos chicos jóvenes, de entre 11 y 16 años.

Así, en el año 1996, lanzaron su primer disco, llamado "Fantasía", con las voces de Claudio Zotelo y David Leiva. Fue todo un éxito, convirtiéndose en Doble Disco de Oro, con temas como “Picaflor” y “Un Amor cuando se va”.

Este año, los Juveniles Panda presentarán su nuevo material discográfico “Revolución” y festejarán sus 21 años de trayectoria junto a David Leiva.

La cita es el día viernes 13 de marzo a las 21 hs., en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

- Por entrevistas o sorteos de entradas, comunicarse al 0387 – 155035657 o enviar un email a la casilla csprecordproducciones@gmail.com.

- Para más información: https://www.facebook.com/events/871118509614453/

- Facebook Los Juveniles Panda: https://www.facebook.com/LosJuvenilesPanda?fref=ts

- Fan Page en Facebook - CSP Record: https://www.facebook.com/pages/CSP-Record-Producciones/719452534751738?fref=ts

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir