Condenados por uso de instrumento público falso

04/03/2015

La Sala I del Tribunal de Juicio condenó a José Emilio Nioi a dos años de prisión de ejecución en suspenso y costas como autor penalmente responsable del delito de uso de instrumento público falso reiterado dos hechos en concurso real y a Sergio Juan Vélez con idéntica pena de ejecución en suspenso como autor responsable del delito de uso de instrumento público falso reiterados dos hechos en concurso real.

El tribunal le impuso además a los penados la obligación de constituir domicilio dentro de los diez primeros días de cada trimestre, bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena.

También declaró la inexistencia de la inscripción registral correspondiente al Libro 3 R.I., folios 69/70/75/81/87, Asiento 3/2/3/2 departamento 02/Anta y todos los registros sucesivos y consecuentes de conformidad a lo dispuesto por el artículo 29 inciso 1 del Código Penal, artículo 3270 del Código Civil y artículo 73 inciso F de la Ley 5348.

El tribunal, integrado por los jueces Héctor Alavila (presidente) y Norma Beatriz Vera y Federico Javier Armiñana Dohorman (vocales), fijó la lectura de los fundamentos de la sentencia para el quinto día hábil posterior.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir