13 mil chicos fueron beneficiados con calzado y alimentos entregados por el municipio

03/03/2015

La entrega se realizó en el marco del programa municipal “Pisadas saludables”. La partida 2014 culminó hoy con la segunda etapa totalizando 26 mil alpargatas y 260 bolsones de galletas y kits didácticos.

La última etapa del programa municipal "Pisadas Saludables" se completó hoy con éxito. 26 mil alpargatas fueron entregadas a niños de entre 7 y 14 años en edad escolar.

La iniciativa es llevada a cabo por la Municipalidad de manera conjunta con ADRA, entidad adventista que trabaja con distintos sectores de la sociedad.

Con un cronograma que incluye dos entregas al año, la partida 2014 terminó de ser distribuida en las últimas horas.

De diferentes puntos de la ciudad, 13 mil chicos resultaron beneficiados no solamente con calzado sino con 260 bolsones de galletas, proporcionadas por la empresa Granix y cientos de kits didácticos, compuestos por elementos pedagógicos, revistas didácticas con material de utilidad escolar, donados por la editorial “Mis amigos”. Además, los pequeños, recibieron de información sobre la importancia del cuidado de los pies.

“Pisadas saludables” trabaja con más de 80 instituciones y permite a la comunidad contar con todas las herramientas necesarias para tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de los pies, y se aplica de forma simultánea en las provincias de Chaco, Misiones y Jujuy.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir