Un hombre apedreó a agentes de tránsito que realizaban un control de alcoholemia

01/03/2015

Sin razón aparente y por la espalda, un hombre apedreó a agentes de tránsito que se encontraban realizando un control de alcoholemia en inmediaciones de la Terminal. No hubo lesionados, pero sí roturas en un vehículo oficial. La denuncia fue radicada en la comisaría novena.

En la madrugada del sábado y sin razón aparente, un hombre que transitaba en un automóvil por la zona de la Terminal, apedreó por las espaldas a un grupo de agentes de tránsito que se encontraban realizando un control de alcoholemia.

El violento hecho ocurrió a las 4.30 de la madrugada y, si bien ninguna persona resultó herida, las piedras produjeron roturas en un vehículo oficial.

Lo inexplicable es que el hombre venía conduciendo por calles paralelas y ni siquiera se le pidió que detuviera la marcha para someterse al test de alcoholemia, ya que no había sido advertido por los inspectores.

“Este es el nivel de agresividad al que se enfrentan los agentes cada vez que salen a cumplir con su tarea de hacer respetar las normas vigentes. No hay explicación razonable para la violencia que ejerció este hombre, puesto que ni siquiera venía circulando por la calle en donde se estaban realizando los controles. El sujeto simplemente se bajó de su auto, apedreó al equipo, volvió a subirse al automóvil y se dio a la fuga”, relató el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso.

La denuncia se radicó inmediatamente en la comisaría novena, por ser está la más próxima al lugar en donde sucedieron los hechos.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir