Está cortado el acceso al cerro San Bernardo por derrumbes y lodo

27/02/2015

Como consecuencias de las lluvias que no se detienen, continúan las complicaciones en caminos y rutas en la provincia. No se puede llegar a la cima del cerro San Bernardo.

Según se informó desde Vialidad de la Provincia, está cortado el acceso al cerro San Bernardo por la presencia de piedras y lodo, producto de algunos derrumbes. En este momento, personal de ese organismo provincial trabaja en el despeje del camino.

La ruta provincial Nº 33, camino a Cachi, se encuentra habilitada para circular con extrema precaución por acumulación de sedimentos y crecida de arroyos.

En el caso de la ruta Nº 6, que va desde Guachipas a El Jardín, se recomienda transitar con precaución por derrumbes en varios sectores.

La Nº 23, que conduce a Rosario de Lerma, también presenta algunos inconvenientes por lo que se pide a los que circulen por allí hacerlo con precaución por el descalce de banquinas.

Camino de Cornisa

Desde temprano se informó que la Ruta Nacional Nº 9, que condice de Salta a Jujuy por La Caldera, también presenta inconvenientes en algunos tramos producto de derrumbes. En este caso, es personal de Vialidad Nacional quien trabaja en el lugar.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir