Este sábado se disputa el torneo de Lucha Interprovincial de Taekwondo

Mañana a las 19.30, en la Empresa Ecovista, en Urquiza 1276 se realizará el lanzamiento del Torneo de Lucha Interprovincial de Taekwondo, que tendrá lugar el próximo sábado 28 del corriente en el Micro Estadio Delmi.

La Federación Salteña de Taekwondo conjuntamente con el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes organiza el Torneo apertura de Lucha Interprovincial de Taekwondo que se desarrollará el sábado 28 en el microestadio Delmi en O’Higgins Nº 1550, a partir de las 10 con un acto de apertura.

“Nuestra provincia será anfitriona de este encuentro deportivo con el compromiso de confraternizar lazos de amistad y fortalecer la competencia”, manifestó la presidenta de la Federación Salteña de Taekwondo, Beatriz Chauqui. Además, resaltó “esperamos contar con la presencia de reconocidos alumnos y prestigiosas instituciones para que este evento resulte un verdadero éxito durante esta nueva edición”.

En esta edición participarán las categorías Infantiles A y B; categorías Evita, Juveniles y categoría Mayores: al concluir cada prueba se procederá a la entrega de premios.

Las Categorías Infantiles A; no requieren pesaje, la misma se realiza por talla. El resto de las Categorías será por pesaje Oficial. El pesaje Oficial para los competidores Federados, será el próximo viernes 27 desde las 20 hasta las 22, en la Institución Afiliada Mutual Municipal Adrián Burgos ubicada en Jujuy Nº 449.

Para los competidores no federados, el pesaje oficial se realizara el sábado 28 en el horario de 8 a 9, en las instalaciones del Micro Estadio Delmi. Los competidores podrán acceder al pesaje correspondiente presentando DNI .

La inscripción será de $150, por cada competidor, se pueden anotar a través del correo electrónico de la Federación: fedesaltatkdo@hotmail.com, el cierre de inscripción será el 23 de febrero a las 18, sin excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: