Sáenz tiene el apoyo de Massa y cree desatinada la visita de Macri para el cierre de listas

24/02/2015

Gustavo Sáenz  asegura que se siente fortalecido, con más ganas que nunca y con la conciencia tranquila. Dispara contra la visita de Macri para apoyar la presentación de lista del candidato Durand Cornejo, la que tildó de desatinada.

Entrevistado en “Cosas de la Civilización” el precandidato a intendente, en relación a su decisión de seguir por el sillón de Moldes, expresó: “La gente está cansada que los políticos arreglen sus problemas y no los de ellos. Nada va a ser fácil, pero nadie va a poder decir que no lo intente. Hubo grandes presiones para llegar a la unidad, para el armado de una sola lista. A mí sí me daba cargo de conciencia dejar en banda a todo el mundo y arreglo mi situación personal”.

Incluso cuenta que Recibió  mensajes diciendo “tristísimo lo tuyo Gustavo”, de amigos que confiaban en que competiría para la intendencia. A lo que responde: “Tengo la conciencia tranquila porque cumplí con lo que dije”. Para el bajarse no es defraudar a la política, es defraudar a la gente.

En cuanto a su relación con el precandidato a presidente, relata: “Sergio Massa me dijo vos decidís, tenes todo mi apoyo, lo que vos decidas para mi esta bien no me presionó de alguna manera. Y yo tampoco decidí que venga, porque me parecía que las cuestiones nacionales hay que resolverlas después, primero hay que resolver las cuestiones de los salteños”.

Se supo que el dirigente nacional del PRO se hizo presente el día sábado pasado para brindar su apoyo al rival de Sáenz, Durand Cornejo. Al respecto,  no le pareció atinado que venga Macri en el cierre de listas, pero justifica que “cada uno tiene sus estrategias.

Por último, ve a Durand Cornejo como buen candidato pero el va a ser un buen intendente. Considera que la gente debe optar por el y no por el otro postulado porque conoce la ciudad. Subrayando que “los salteños necesitan un intendente que le garantice los servicios públicos y la seguridad, de ser necesario le haga un piquete a la empresa Aguas del Norte si no cumple. Evitando tener que recurrir a impuestazos y meterle la mano en los bolsillos a los vecinos porque no les alcanza la coparticipación”, finalizó.

 

Fuente: Cosas de la Civilización

 

 

 

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir