Capacitaciones en inglés y primeros auxilios para el sector turístico

24/02/2015

Los cursos son gratuitos y se desarrollarán durante todo el año con el objetivo de fortalecer la formación profesional de los prestadores turísticos.

En el marco del plan anual de capacitaciones que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, iniciaron los cursos en primeros auxilios con el objetivo de fortalecer la formación profesional de los prestadores del sector.

Los cursos se dictarán todos los meses hasta diciembre en diferentes municipios de la provincia y estarán a cargo del Dr. Rodolfo Pastore. El primero se desarrolló la semana pasada y los próximos se dictarán los días 5 y 6 de marzo; 9 y 10 de abril en la sede del Consejo Federal de Inversiones, Sarmiento 114.

Asimismo, con el objeto de fortalecer habilidades que permitan resolver situaciones comunicativas en lengua extranjera en el contexto de la atención al turista y en lo referente a la comunicación del Destino Salta, a partir del 3 de marzo y hasta fines de noviembre se dictarán cursos de Inglés para el Turismo. Los mismos estarán a cargo de profesionales de la Escuela de Idiomas de Salta.

Estos cursos se dictarán en la Escuela Güemes, ubicada en avda. Belgrano 666, los martes y jueves en el horario de 21:30 a 23.00 y están destinados a guías, prestadores de turismo y futuros profesionales del sector.

Los interesados pueden consultar en la Dirección de Capacitación del Ministerio de Cultura y Turismo, Buenos Aires 93, teléfono 0387–4310950 int. 214 o en capacitacion@turismosalta.gov.ar

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir