La Escuela de Arte Dramático de Salta abrió sus inscripciones para el 2015

16/02/2015

A partir del lunes 23 de febrero, los aspirantes a dedicarse a la actuación podrán inscribirse en una carrera de sólo dos años de duración -con cursado en el microcentro de la Ciudad de Salta- para convertirse en artistas dramáticos. Una oportunidad única para la profesionalización de los actores locales.

Desde el 2012, la Escuela de Arte Dramático de Salta concentra su labor en la formación integral de actrices y actores profesionales en todos sus medios expresivos -vocales, corporales, emotivos y reflexivos- para que sean capaces de dominar los distintos géneros y estilos teatrales.

Con la coordinación de la Lic. Natalia Aparicio y de la Prof. Roxana Lugones, este instituto privado -que fue declarado "de interés cultural" por la Secretaría de Cultura de la Provincia- tuvo su primera promoción de casi una veintena de egresados, en el 2014. La Carrera de Artista Dramático se divide en cuatro cuatrimestres, que incluyen materias teóricas, así como también técnicas corporales y de actuación, cimentando una base firme para el desarrollo profesional.

Sobre el cursado

Las clases de la escuela se dictarán dos veces por semana (martes y jueves, en horario nocturno) en las instalaciones de la Asociación Argentina de Actores, en Alvarado 149 (a mitad del pasillo), en pleno microcentro salteño para comodidad de sus estudiantes. Los ingresantes comenzarán las clases el martes 17 de marzo.

Las inscripciones

Tendrán un costo de $400 y están abiertas para aspirantes de todas las edades, a partir de los 18 años, hasta el 12 de marzo, lunes y miércoles (de 9:30 a 11:30hs.) y los martes y jueves (de 19 a 21hs.), en Alvarado 149.

Debido a que el cupo es limitado, se recomienda una temprana visita a la institución para obtener todo el asesoramiento que los aspirantes requieran. Estos podrán informarse, además, en www.artedramaticosalta.com, o por correo electrónico aead-salta@hotmail.com.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir