Las chicas de Villa 20 de Febrero son las campeonas de capital

13/02/2015

El campeonato de Fútbol de los Barrios ya tiene su campeón de capital: Villa 20 de Febrero se coronó en el primer puesto en forma invicta. Las chicas superaron en una dramática final a San Pablo por 2 a 1. El partido se jugó en la cancha de la Liga Salteña.

El equipo de barrio San Pablo comenzó ganando con el gol de Florencia Acosta pero 20 de Febrero dio vuelta el resultado y terminó festejando el triunfo. Marcela Galván y Emilce Estévez anotaron los goles del equipo campeón.

Previo a la final se jugó el encuentro por el tercer y cuarto puesto, donde villa 20 de Junio venció 2-1 a barrio Siglo XXI y se quedó con un lugar en el podio. Griselda Alzogaray y Vanina Ríos hicieron los goles de 20 de Junio, mientras que Anahí Choque marcó para Siglo XXI.

San-Pablo-subcampeon-2015-zona-capital

20-de-Junio-3er-puesto-2015-zona-capital

Entrega de premios

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, encabezó la entrega de premios para los equipos ganadores y entregó los trofeos del primero al cuarto puesto. En la entrega, Plaza estuvo acompañado por el director de Deporte Federado, Adrián Cuadrado y el presidente de la Federación de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez.

El campeón de capital jugará una finalísima con El Bordo, ganador de la zona de Güemes. El equipo vencedor accederá al cuadrangular provincial por el título de campeón de Salta, que se jugará en marzo.

Posiciones finales en capital

1º) Villa 20 de Febrero
2º) Barrio San Pablo
3º) Villa 20 de Junio
4º) Barrio Siglo XXI

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir