La recolección de residuos será normal lunes y martes, durante los feriados de carnaval

13/02/2015

El mercado San Miguel estará cerrado el lunes y el martes abrirá normalmente. En el caso de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se informó que estarán abiertos al público de 7 a 19, como todos los días, pero la administración solo atenderá de 7 a 13.

La Municipalidad de Salta dio a conocer su cronograma de servicios para los feriados nacionales de carnaval, que serán este lunes 16 y el martes 17.

Ambos días, la recolección de residuos domiciliarios y la limpieza de calles serán totalmente normales. En tanto, el mercado municipal San Miguel estará cerrado el lunes y retomará su actividad normal el martes.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos al público de 7 a 19, como todos los días. Mientras que sus oficinas administrativas atenderán de 7 a 13, con una guardia para inhumaciones.

Control Comercial
Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Prevención y Emergencias
La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante los feriados se trabajará con el mismo cronograma de tareas que cualquier fin de semana, en los que se realizan guardias y patrullajes preventivos. Estas tareas se cumplirán en todos los circuitos turísticos de la ciudad.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir