Vecinos del interior de la provincia accedieron al servicio de asesoramiento jurídico gratuito

12/02/2015

El móvil de atención al ciudadano del Ministerio de Justicia recorre el interior provincial con el objetivo de brindar el servicio de asesoramiento jurídico gratuito.

La oficina móvil del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instaló en las localidades de Joaquín V. González, El Galpón y Coronel Moldes con el objetivo de asistir a los vecinos en sus consultas jurídicas.

Esta acción tiene como finalidad cumplir la misión designada por el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, de acercar la justicia a la gente.

Durante el recorrido, el Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes destacó la participación de los vecinos y manifiesto, “para nosotros es fundamental recorrer el interior de la provincia y acercarnos a los vecinos, brindar nuestros servicios en cada localidad para evitar que los salteños deban trasladarse para responder sus consultas jurídicas”.

El próximo destino del programa de asesoramiento jurídico gratuito será Rosario de la Frontera, el viernes 13, el servicio se brindará por la mañana de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 15:00 a 19:00 horas en la Dirección de Cultura de dicha localidad.

Programa de Atención al Ciudadano

El programa de Atención al Ciudadano brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que accede a la consulta.

Los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 15 a las oficinas del Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291 – planta baja.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir